martes, 18 de agosto de 2009

" valentia"


Valentía es mantener el espíritu
en los desencantos, y considerar las derrotas
no con el fin sino como un nuevo comienzo.
Es creer que por fin las cosas mejorarán,
aunque ahora parezcan peores.
es tomar responsabilidad
de tus acciones
y saber admitir tus errores
sin culpar a los demás.
Es confiar, no en los demás,
sino en tu habilidad y esmero para triunfar.
es negarse a desistir,
aunque la posibilidad te intimide.
Es trazar tu meta, mantenerte fiel a ella
y hallar soluciones para los obstáculos.
es pensar en grande,
apuntar bien alto y llegar bien lejos.
Es adoptar un sueño y hacerlo todo,
arriesgarlo todo,
no desistir ante ningún obstáculo
para tornarlo realidad. eso es lo que yo quiero
y es lo que are con valentia enfrentare mis miedos
y mis optaculos sin pesar en que otros me derrotaran,
con cariño ....y respeto ...dulce..misterio..


este video lo escuche anoche
es lindo..aki esta el lik ...
http://www.youtube.com/watch?v=3EBmnLLPX-s





No hay comentarios:

Publicar un comentario