domingo, 16 de agosto de 2009

" sin miedo"


Mientras escribo estas líneas
Me río de mi misma, de las cosas
Que recuerdo y que me asen sacar
Una sonrisa de mi boca bueno quiero
Darles las gracias a esas perSonas que siempre
están ahí para entregarme una palabra
De cariño y afecto, se que muchos pensaran
Que este lugar es una perdida de tiempo
Pero para mi no lo es, para mi ES un lugar especial,
Un lugar que quiero que se respete y que nadie profane
mi rincón yo no tengo vicios no fumo no Tomo ni salgo
de karrete solo tengo este lugar que me gusta porque aki
puedo expresar mis sentimientos mis ideas y mis pequeños
talentos las imagen solo quiero un espacio donde pueda
estar tranquila ahora viajo,
A Un lugar sin fronteras un lugar especial.
E tomado un barco ala deriva sin rumbo
Alguno, para encontrar un lugar donde la
Dicha y la paz puedan entrar en mi vida.
Espero llegar muy lejos y sin miedo
A escapar una ves más........

No hay comentarios:

Publicar un comentario