lunes, 17 de agosto de 2009

" la vida "



Tengo tantas cosas que decir que a veces se me van todas las ideas y nose de que puedo escribir, pero pues como toda la vida, voy a empezar a ver que pasa,Hay veces en que pienso de una forma tan negativa, como por ejemplo para que levantarme hoy y luchar por mis sueños y pensar que para qué hago lo que hago si de todos modos no me servirá para nada. Pero mas tarde me pongo a pensar que para que hago todo eso si finalemente me moriré. Para que luchar por mis sueños si de todos modos se podrían cumplir pero de un día para otro podría no estar aquí y todo lo que me costó mucho trabajo conseguir desaparecería de un día para otro. Pero me puse a pensar que así es la vida. Un día lo tienes todo, y el otro día ya no tienes nada, y todo parece estar en nuestra contra, pero todo depende de cómo lo veas. Porque muchas cosas malas te pasan para que después llege algo mejor. Pero hay veces que muchas cosas malas simplemente pasan, y todo se derrumba y eso es todo. No tienen otro efecto, o alguna buena consecuencia. Solamente ocurren, en el momento menos esperado. Y a veces llegan para quedarse mucho tiempo... y entre más importancia le tomes, peor te irá en todas las cosas que realizes. Y creerás que tu tienes la culpa. Lo peor que puedes hacer es creer que tu tienes la culpa de algo cuando en realidad no la tienes. Y lo haces solo para tener una justificación, la cuál tu sabes que solamente viene de tu cabeza, pues tu mismo sabes la verdad de como ocurrieron las cosas pero no quieres aceptarlo. Pero para qué culparse a uno mismo, cuando puedes decir que simplemente ocurrió y no quedarte aferrado a otra idea que te puede afectar y dañar en todos los sentidos.No pienses demasiado en lo que te pueda pasar, solamente haz lo que creas conveniente y si algo sale mal, no te preocupes porque todo tiene remedio (dirían los positivos). Aunque no todo lo tiene. A pesar de eso, las cosas pasan y hay que aceptar las realidades.Pero aún no estoy segura si valga la pena luchar por lo que en verdad quiero, porque es casi inalcanzable, y puedo llegar muy lejos, tan lejos, como para finalmente ya casi al llegar ahí, darme la vuelta y regresarme a donde estaba por temor a lo que pueda pasar. Pero si piensas desde otra perspectiva, como por ejemplo que pues ya estoy aquí y haré todo lo posible por cumplir y hacer lo que me e propuesto. Pero siempre salen los pensamientos negativos como si llego muy lejos un día ya no estoy aquí. Podrían decir que por lo menos lo intenté, pero ese no es el punto. El punto es llegar muy alto, ser mejor que todo, y enseñarle a todos las verdades de este mundo. Aunque sería algo muy dificil porque estamos tratando con personas necias, cerradas y conformistas. Que aún estando muy lejos, nomás puedo dar un pequeño paso y ya estaría con sus ideales necios, cerados y conformistas. Aveces me brinco a su camino, pero luego regreso al que pertenezco, pero a veces no se sabe en cuál estás mejor. Porque como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas. Pero debe de haber un eqilibrio, por eso aveces me voy, pero siempre regreso. Aunque espero no quedarme de un solo lado. Porque los dos tienen cosas buenas pero también tienen cosas malas. Y debemos ver lo bueno de las cosas, pero aún así siempre estará lo malo también y debemos hacer, o fingir como que no lo vemos, cuando está frente a nosotros. Y yo no puedo hacer eso, es muy dificil ignorar algo que esta en mi cabeza todo el tiempo. Solamente debo de dejarlos ahí, siempre dejarlos ahi ,lo malo , y comensar cada dia
como una nueba oportunidad, luchando, y vivindo,cada instante, cada cegundo , cada soplo de vida...


dulce..misterio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario